jueves, 30 de enero de 2014

MARCA PERSONAL


Hola  a tod@s, bienvenidos a mi blog!

Me llamo Ainhoa y soy de Madrid. Es la primera vez en mi vida que creo un blog para hablar de aquello que más me apasiona, la moda. Aquello que alguien puede ver como intrascendente yo veo arte.

 Mi decisión de empezar con esta experiencia comunicativa, no es más que compartir todo aquello que me llama la atención en el mundo de la moda. Soy licenciada en Marketing y Gestión Comercial, y este año empecé con un curso sobre Marketing y Comunicación de moda y lujo con la revista ELLE. Como he comentado anteriormente, es un mundo que me apasiona, y por ello quiero especializarme en esta rama. En este curso que estoy realizando quiero poder exprimir al máximo todas mis capacidades y conocimientos, dar lo mejor de mí ,seguir aprendiendo y superándome día a día. Nunca se deja de aprender cosas nuevas!



Todos y cada uno de nosotros tenemos una marca personal, vamos construyendo nuestra propia imagen de marca, dependiendo de los valores y cualidades en los que vayamos invirtiendo . En el mundo de la moda o en cualquier otro, somos uno más hasta que alguien destaca sobre el resto. Hay que diferenciarse de los demás.

Cada día la competencia es mayor, pero no hay que desanimarse, con esfuerzo, dedicación y pasión por tu trabajo  puedes conseguir todo aquello que te propongas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario