jueves, 30 de enero de 2014

EL ROMANCE DE PENELOPE CRUZ Y LOEWE

El año pasado la actriz fue embajadora de la firma española Loewe, en la campaña publicitaria de otoño/invierno 2013. Cada imagen de la campaña simula el fotograma de una película. El horizonte majestuoso de Madrid es uno de los protagonistas. Las fotografía se tomaron en la azotea del casino de Madrid, uno de los edificios históricos más importantes de la capital.
 


Además, Penélope y su hermana Mónica han creado su primera colección, Cruz. Salió a la venta el 1 de Noviembre de 2013 y  está disponible en tres tamaños y con doble asa corta, se han confeccionado de forma artesanal en piel, y se ha cuidado cada detalle. Tiene una correa larga extra para llevarlo en bandolera y lo puedes encontrar en una variedad de colores y combinaciones.
Uno de los que más a llamado la atención, el bolso de lunares. Querían un diseño que tuviera un elemento español y eligieron los lunares que es un estampado muy flamenco. El esfuerzo realizado por este nuevo proyecto  parece ser que no ha tenido mucho éxito.



Este año, 2014, será de nuevo la imagen de la firma para promocionar la nueva colección de primavera- verano(nuevos diseños como Cube Bag y Pillow Bag), pero esta vez la actriz posa con el pelo mojado y semidesnuda, derrochando sensualidad y elegancia. Los prestigiosos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot, fueron los que fotografiaron a Penélope en ambas campañas.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario