viernes, 11 de abril de 2014

Mango Suit

¡Buenas tardes chicas!

¡Por fin os puedo enseñar mi chaqueta nueva de Mango! La semana pasada me fui de tiendas para mirar vestidos de invitada de boda y como suele pasarme muchas veces acabo comprando de todo menos aquello que necesito. Me enamoré de ella nada más verla...No me pude resistir y  en cuanto la vi dije...¡tiene que ser para mí! Es preciosa la chaqueta, con un estampado de distintos azules y color camel, además de cierta pedrería por los bordes.  Para conjuntarla escogí una camiseta básica azul marino, unos vaqueros y unos tacones de punta fina. Me encanta el toque elegante que da está chaqueta, creo que la voy a usar mucho ahora que empieza el calorcito.




Chaqueta: MANGO
Camiseta: SFERA
Jeans: STRADIVARIUS
Zapatos: MANGO
Bolso: PARRUTX


¡Feliz fin de semana!

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho la chaqueta y los zapatos, un besito guapa.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  2. que chulo el conjunto =)
    http://thelittlesecretsblog.blogspot.com.es/
    -Mireia

    ResponderEliminar