miércoles, 26 de marzo de 2014

Cambio de aires

¡Hola chicas! ¿Cómo están? ¿Qué tal estos días? Espero que todo genial. Este fin de semana he estado por la costa mediterránea, en Oropesa del Mar, pasando mis primeros días primaverales, que por cierto, se ha notado el cambio de estación, ya que ha hecho unos días espléndidos. En estos días atrás que he pasado en la playa, lo que más he hecho es dar paseos por los maravillosos sitios de este pueblo…¡Qué lujo es estar cerca de la playa!
Ahora que vivo en Madrid, se echa de menos aquellos paseos cada semana por la orilla del mar descalza escuchando las olas del mar o simplemente andar por el paseo marítimo y disfrutar del paisaje. Aquellos días en los que necesitabas reflexionar sobre tu vida y bajabas a la playa para pensar en ello o simplemente en momentos de bajón y estrés. Ese paraíso que te inspira tranquilidad y te cura de todos tus males por unos instantes.
En Madrid esto no sucede, es todo lo contrario. Estar en la capital es sinónimo de prisas, agobios, ruido… Me han venido de lujo estos días fuera de la capital. De vez en cuando viene bien un cambio de aires.

 
 
 
 
 
 
 
 
Un buen look práctico y funcional para ir cómoda, en un día dedicado a pasear para conocer todos los rincones. La camiseta blanca de botones es de Shana, mientras que la camiseta básica de tirantes color militar es de Tex Woman .Por otro lado llevo unos vaqueros de Zara y unos zapatillas Victoria de color blanco de Dombi, sin olvidarnos de la mochilita marrón de Primark y la gorra de New York Yankees.
 
Por último, os dejo varias fotografías de Oropesa del Mar. Un maravilloso lugar al que os invito a que os acerquéis.
  
 
 
 
Marina d´or
 



¡Espero que os haya gustado!
 
 
Muchos besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario